Escáner para w95 en windows xp professional

Hola tengo un escaner HP ScanJet 3200 C para Windows 95. Ahora tengo instalado el windows XP Professional y tuve que bajarme un parche para que el escaner pudiera funcionar. Sin embargo, cuando escaneo, la imagen sale totalmente amarilla. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve mirando la web de HP. Este modelo lleva un interfaz paralelo. Sé que el Win2000/XP no soporta escáneres en paralelo. Seguramente este parche no le esta funcionando bien. Una solución seria particionar tu HD y mantener una pequeña instalación de Win98. ¿Dónde has sacado este parche? Gustaría de probarlo...
Hola, gracias por tu respuesta pero no sé qué es particionar el HD y no tengo cd de windows 98. El parche me lo baje de la página de HP, creo. Gracias
Particionar es dividir el HD. Así teras el disco C: y el D: en un mismo dispositivo. El CD-ROM pasara a ser el E: Para esto necesitas de un programa como el PartitionMagic. Necesitaras tambien del CD del Win98 o Win95. Así que cuando necesites utilizar el scanner deberás arrancar el PC en Win98/95. Como yo había dicho antes, el WinXP/2000 no soporta scanner en paralelo y seguramente este parche no te va muy bien.