Dvldr 32 exe

Cada vez que intento cerrar el xp me aparece un mensaje en donde aparece como esta bloqueado este programa y no se cual es dvldr 32 exe, tengo que darle a finalizar tarea. Siempre

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba actualizando primero tu antivirus. Si tienes oportunidad, instala "F-secure". Es un antivirus muy potente, aunque te aconsejo que no tengas más de un antivirus instalado a la vez en tu sistema.
Si no te lo detecta, aunque no me gusta en absoluto, en la web de PANDA puedes utilizar la utilidad de chequeo on line:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Suerte
Mucho me temo que te han hecho un hijo.
Verás lo que tienes es un virus. Es una variable de WORM de alias "W32.HLLW.Deloder"
Este gusano corre en las plataformas Windows 2000, XP, y la familias de servidores Windows 2003. El mismo llega generalmente como el archivo Dvldr32.exe.
Cuando es ejecutado en dichas plataformas, el mismo extrae la herramienta PSEXEC.EXE de SysInternals, en el directorio donde es ejecutado.
Luego modifica las siguientes claves en el registro de windows para que que se ejecuta cada vez que inicia el sistema operativo:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
messnger = %Worm Path%\Dvldr32.exe
Tendrás que instalar un antivirus. Lo siento y te deseo más suerte la próxima vez.