Problemas al encender el ordenador

Hola Aress! Tengo un problema con mi ordenador haber si me puedes ayudar. El caso es que tengo instalado windows XP y cada vez que enciendo el ordenador cuando al arrancar llega a la pantalla de bienvenido hace un pitido el ordenador y no pasa de esa pantalla. Pero si presiono crtl+alt+supr entro en el escritorio y se me abre el administrador de tareas. Entonces ya puedo trabajar con normalidad. Pero si no ago lo de crtl+alt+supr no entra y se queda en la pantalla de bienvenido.
También cuando le doy al botón derecho en MI PC y le doy a propiedades me sale el siguiente fallo:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RemotoAssistancePrepareSystemRestore en la biblioteca de vínculos dinámicos WINSTA.dll"
Entonces le doy a aceptar y me salen las propiedades sin dar más fallos.
Por todo lo demás el pc funciona perfectamente. Espero que me puedas ayudar a solucionar mis problemas. Muchas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno tu problema viene de la falta de una librería que pertenece al sistema de restauración en caso de una falla. Por eso realizando el ctrl+crtl+del sigue la maquina ..
Bueno hay que revisar el sistema
Puedes realizar una comprobación del disco haciendo click derecho en C: en la pestilla de herramientas
o en todo caso tu problema seria un poco más serio ya que una librería solo se instala en el procedimiento de instalación de windows..
Espero haberte ayudado. .c
Cualquier duda me lo comunicas
Respuesta
En la primera pregunta que haces:
Prueba a pulsar la tecla alt + TAB mientras se queda parado en la pantalla de bienvenida. Probablemente te este mostrando un mensaje en segundo plano y por eso se queda ahí.
En lo segundo, parece que algo esta fallando en la función de restauración de sistema, desactiva la opción de restauración en propiedades de mi pc.
Dime algo si tienes dudas.