Outlook express

Hola ...
Tengo un problema con outlook express 5.0 cada que entro me pregunta si quiero usarlo como predeterminado le digo que si, y entra pero al queré volver a entrar me pregunta lo mismo y accediendo a esta página encontré una respuesta, que entrara a regedit /hkey_classes_root/mailto/shell/open/command/"c:\archivo de programa\outlook express\msimn.exe"/mailurl:%1, ¿pero después de tanto royo resulta que checando en la computadora no tengo la carpeta de mailto en el registro me dicen que al reinstalar Outlook Express 5.0 esto se corrige? ..
Podría ayudarme... A resolver este problema...
De antemano muchas Gracias... Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Tu problema tiene muy difícil arreglo. Lo más sencillo y rápido es que te actualices el Internet explorer a la versión 6.0. Así es como yo arreglé unos problemas parecidos en mi ordenador