Accesos directos no deseados

De antemano les agradezco la respuesta. Tengo una Pc con acceso a internet permanente, el problema es que es ta Pc es usada por varios usuarios los cuales al navegar ingresan a páginas pornográficas, lo cuales crean accesos directos en el escritorio. Estos accesos directos los trato de borrar pero, al reiniciar la maquina vuelven a aparecer, ademas cuando abro el internet explorer se abren varias ventanas de páginas pornográficas. ¿Hay alguna forma de evitar esto?. Lo que hacia siempre era reinstalar el windows pero eso es muy tedioso y demora mucho. Debe haber otra forma de borrar definitivamente esos accesos directos y evitar que aparezcan esas ventanas.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar yo creo que esos accesos están instalados en la compu así que vete al panel de control y luego a agregar quitar programas y si los ves quítalos todos después buscalos en todo el dd con el buscador por su nombre y elimínalos.
Eso les pone Fin...