Mpg

Hola t quería preguntar una cosa sk me e bajado fixeros en mpg y mpeg y no se me reporducen en el windows media y eso que pone que ese tipo de archivos si se debería de ver. ¿Necesita un codecs o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque windows media puede reproducir los mpg, no podrás ver los videos que te hayas bajado si no tienes los codecs que te pide.
Vete a www.softonic.com y bájate los paquetes de codecs que hay allí. Son bastante buenos y a mí me funcionan.
Suerte y saludos