Desarrollo web

Hola, veras, estoy desarrollando un sitio web bastante amplio pero me surgen algunas dudas que te estaría agradecido me resolvieras si puedes:
1) Es factible rentabilizar el sitio con banners. Se que al principio tendré que usar los de tipo pay per click, pues de pago por visión no he encontrado nada interesante, y no se yo si esto dará algo de dinero.
2) Normalmente las webs de cierta calidad están registradas. ¿Cómo tengo que hacer esto? ¿Qué me cubre el registro? ¿Dónde tengo que ir?
3) La ultima duda, y ya no te molesto más, tiene que ver con la parte legal. ¿Tengo qué darme de alta en el registro mercantil como persona física para poder cobrar las ganancias que genere mi página, o ya se deducen los impuestos atribuibles?
Muchas gracias por tu tiempo, y espero tener noticias tuyas lo antes posible, es urgente.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Respuesta
Disculpa la demora pero los estudios me tienen de cabeza, te diré que para un web site como el que me dices debes de tomar en cuenta lo siguiente:
Definir con precisión los objetivos del Site (imagen corporativa, marketing, oferta de servicios, comercio electrónico).
Diseño estructural del Site.
Elección de las tecnologías que serán utilizadas (visualización de páginas estadísticas, gestión de formularios, programación de script, gestión de bases de datos).
Elaboración de una página estilo y una carta gráfica.
Redacción y traducción del contenido.
Realización de las páginas y elementos gráficos.
Registro de las referencias (indexación e inscripción en los generadores de búsqueda elegidos).
Desarrollo del Site.
Seguimiento de la evolución del contenido.
De paso te envío esta dirección donde encontraras las leyes sobre estos sites, son documentos y te los enviaría pero por este medio no se puedes así que te envío la dirección:
http://www.boxproject.com/faq.htm