Sobre WinXP Home Editio

Hola ojala me pudiera ayudar, mi problema es que hace como 5 meses intale en mi maquina Win Xp, y ahora que prendí mi computadora me manda un aviso de que "Windows debe activarse con Microsoft, y que si quiero activarlo ahora, le doy que si, y vuelve a pedir la contraseña para entrar, y de ninguna forma puedo entrar que hago?
Ojal me pueda ayudar y de ante mano mil gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes dos opciones, formatear tu maquina e instalar de nuevo todo o si tienes suerte alguno de estos seriales te funcionará:
PVYXV-PWX72-7GDP4-HY4YQ-3V8WQ
HK3XX-484QG-C8K2D-CCCRQ-9PRRH
FX3JR-337BW-3FFXX-V7DGJ-K4PJY