Asistente hardware

Hola... Mi problema es el siguiente... Tengo un hsp 56 micromodem, no tenia los drivers y "jugueteando" instale por error mediante el asistente de hardware otro modem(el vx reflex o algo así, que obviamente no esta físicamente)
Al iniciar windows me aparece se ha detectado hardware nuevo e inmediatamente "este asistente busca controladores actualizados para vx reflex"... Y me pide la ruta de los archivos... El tema es que me conseguí los drivers de mi verdadero modem(el hsp 56) y viene sin instalador... Si al asistente le digo la ruta de estos drivers no los reconoce ya que obviamente, no son del vx reflex .. Mi pregunta es si puedo hacer que el asistente no detecte más el vx reflex y detecte aunque sea "pci card" o pci comunication device y ahí si especificarle la ruta... Probé yendo a administrador de dispositivos y quitarlo, pero al reiniciar me aparece nuevamente "se ha detectado el vx reflex " y me pide los controladores
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Aver si esto funciona: quita el herdware erróneo y reinicia. Cuando detecte el nuevo hardware no dejes que windows lo instale y hazlo tu seleccionando un dispositivo de la lista. Modem y bisca la ruta de tus drivers correctos. Si así no te los reconoce desactívala casilla de "mostrar solo el hardware compatible". Este paso lo puedes hacer también desde la opción actualizar controlador del hardware en cuestión. Vuelve a reiniciar y aver si todo va bien.
Si esto no funciona con el incorrecto instalado intenta instalar el correcto desde la opción agregar nuevo hardware y con tus drivers descargados. Reinicia y elimina los incorrectos y vuelve a reiniciar.