Identificadores de llamadas

He instalado varios programas de identificación de llamadas, pero ninguno ha funcionado, no identifica, tengo el servicio activado con la compañía de teléfonos, pero no estoy seguro de que el modem que tengo funcione, tengo un PCtel hsp56k amr que viene incorporado con la board, ¿puedes ayudarme?, ya he ensayado todo lo que conozco, he utilizado en la hiperterminal el CID at#cid=1 y me da ok, ¿es eso señal de que el modem tiene esa capacidad?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que efectivamente el módem no ofrezca soporte para identificación de llamadas, lo mejor que puedes hacer es entrar al sitio de PCtel (http://www.pctel.com) y averiguar por la referencia del módem, así sabrás si funciona o no.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.