Ancho de banda

Hi, alguien podría indicarme sitios de internet, donde puedo averiguar como esta mi ancho de banda, en velocidad,¿etc.?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No debes estar descargando ni haciendo nada adicional en la red.
Haz lo siguiente, ¿seleccionas Google escribes? ¿Test de velocidad? Y oprimes voy a tener suerte, automáticamente te da el test de datacenter, lo debes hacer unas dos veces para asegurar tu real velocidad.
Otra alternativa de test es entrando a softonic a vía de ejemplo en esta página del ad aware
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
En la parte derecha encuentras la opción test de velocidad y lo pruebas unas dos veces este es el test de bandwidthplace
Además de esta otra página bájate el programa dumeter, esta en utilidades de Internet
Con esto puedes testear como anda tu comunicación
Ahora bien todo esto te sirve para cotejar entre los test y lo que dice tu proveedor que te está suministrando y cobrando.
Un saludo, gracias por consultar, no olvides calificar y finalizar tu pregunta