Award Modular Bios

Me gustaría saber donde puedo conseguir toda la información posible sobre las Bios Award en castellano. Hace tiempo que tengo mucho interés en saber trastear una bios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una vía con el chip award y encontré todos los datos de mi placa en la página de vía. Busca la página de la tuya y probablemente encuentres lo que necesites. De todas formás en el manual de tu placa tienen que venir todos los datos necesarios para que enredes todo lo que quieras y más.