Password toshiba

Hola mi problema es el siguiente tengo una portátil toshiba DINABOOK 3020 cuando la enciendo solo me sale una pantalla negra y PASSWORD= y no se el password no se como puedo crackear o hackear o borrar no se pero quiero entrar.
Gracias de antemano.
Respuesta
Esto que te sucede es un gran problema, tu bios tiene un password. Yo te recomiendo que consigas quien le saque la batería a la placa base y lo dejes sin batería por un rato y volver a ponérsela. Otra opción es pero tienes que tener suerte, es escribir en el password el nombre del fabricante o el modelo para ver si ese es el password.