Perfiles de correo & win98

¿Hay alguna posibilidad de personalizar el correo para varios usuarios en windows'98? ¿Hay al menos alguna posibilidad de pedir siempre la contraseña cuando alguien quiera acceder a una cuenta de exchange server?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Inicio -- Configuración -- Panel de control --Correo -- Mostral perfiles -- Aquí creas para cada usuario que quieres que tenga su cuenta su configuración.
OJO haz copias de seguridad del correo, y libreta de direcciones porque te vas a cargar lo que ya tengas creado.
En cuanto a lo de las contraseñas no le pongas contraseñas a los usuarios al crear el perfil.