Naviscope y Webwasher

Me he bajado estos dos programas, que dicen que acelera la carga de las páginas, eliminando las propagandas y las ventanas pop-up que se te abren al navegar.
Mi pregunta es, como se configuran ambos programas y cual de éstos 2 programas me recomiendan.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo el naviscope, que es el que yo he utilizado alguna vez.
Como ya has podido ver viene muy bien para comprobar los timepos de carga de las páginas, sobretodo si tienes alguna web particular y quieres ver los tiempos de carga de tus páginas.
En cuanto a la desactivación de las pantallas emergentes sé que es una de las opciones del programa pero no tengo muy claro donde estaba, me instalaré el programa y ya te lo diré.