Timeout

¿Realmente funciona eso?
Estoy trabajando en una aplicacion web y le he colocado en el global.asa la instrucion session.timeout=60 que segun parece quiere decir que la session dura para ese usuario 60 minutos.
Sin embargo los usuarios que trabajan en esa web dicen que el tiempo de session sigue siendo pequeño, osea, que no se corresponde con el que yo he introducido en la session como tiempo limite.
¿Qué demonios esta pasando? ¿No esta bien colocado en el global. Asa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que tu has colocado es perfectamente correcta y operativa y si realmente la has colocado en el global. Asa no tendría por que darte problemas.
Asegurate de que la has escrito correctamente(lo cual estoy seguro de ello) y que el valor numérico que le has dado es realmente 60.
session.timeout=60