Ventanas emergentes

Hola.me gustaría saber que me recomiendas para poder navegar en la red sin que estén entrando en forma permanente ventanas de propagandas, en este momento y en lo que va de escrito ya he tenido que cerrar 6, y la verdad es que no se que hacer, por favor, dime algo, no soy muy experta en esto, recién empiezo, trabajo con win milenio, desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Wenaaaas, te voy a poner la misma solución que le dije a otra usuaria, que a mi me va muy bien:
No tienes más que instalarte un "pop-up Killer". Un programilla que impida que se te abran esas ventanas publicitarias o páginas web que se abren solas.
Hoy en día hay millones de programas que se dedican a esto, por lo que quizás deberías probar varios para ver cual te va mejor.
Yo inicialmente te recomiendo este:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27227&plat=1
Es muy simple y efectivo. Pero debes ejecutarlo tu cada vez que vayas a navegar para que comience a funcionar (create un acceso directo en el escritorio para que esto te sea más cómodo). Cuando lo tengas ejecutado, en la barra de tareas aparecerá su icono, dale con el botón derecho del ratón y selecciona "automatic mode", para que él directamente detecte esas ventanas que se te abren solas y las cierre.
De todas formas, Aquí te dejo un Link con un "puñado" de programas GRATUITOS que sirven para esto. Si no te satisface el otro o si tienes curiosidad por probar más, ya sabes, bajate alguno más de esta lista:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=272&sort=1&licen=free
Un abrazo (