Historial

Hola.
Alguien m puede decir como se borra el historial. Le doy a borrar historial en opciones de internet, pro hoy m he dado cuenta que con esto solo borras la barra de direcciones.
Gracias por la ayuda
Todo el point para el que m lo resuelva

1 Respuesta

Respuesta
No sé que navegador ni que versión usas del mismo, pero intuyo que se trata de INTERNET EXPLORER.
1º Pincha sobre el menú HERRAMIENTAS y a continuación OPCIONES DE INTERNET
2º A parte de el botón "BORRAR HISTORIAL", tienes otros llamados "ELIMINAR COOKIES" y "ELIMINAR ARCHIVOS".
3º El primero, elimina las cookies almacenadas en tu PC y el segundo las páginas a las que has accedido.
Mi consejo, es que aparte de esto, vayas a la opción de CONFIGURACIÓN que encontrarás en el mismo sitio y bajes la capacidad de almacenar las páginas a 20 ó 30Mb. En el mismo lugar encontrarás la ruta donde INTERNET EXPLORER almacena estos enlaces para poder eliminarlos automáticamente.
Suerte