Cada vez que intento copiar un archivo de una carpeta mi pc me da un error desconocido.

Hola! Buenas noches.
Me tomo el atrevimiento de escribirte pues necesito ayuda con el explorador de windows de mi maquina, ya no se que hacer, estoy a punto de formatear el disco duro de nuevo aun a costa de perder todo lo que tengo allí guardado.
El problema que tengo es que cada vez que intento copiar un archivo de una carpeta a otra o de un cd al explorador, este me marca un error en desconocido y que prueba reiniciando mi maquina, sin embargo, siempre hace lo mismo no importa cuantas ocasiones la reinicie ni cuantos scandisk realize.
Debo decirte que originalmente mi maquina tenia windows 98 y un amigo me trajo de inglaterra la actualización para Windows Me (No el instalador, solo la actualización), el caso es que el 98 es en español y el Me es en ingles, ahí tengo otro lio porque tengo "Archivos de Programa" y "Program Files", etc. No se como hacerle para borrar los archivos viejos de Windows y creo que de ahí se origino el conflicto con el explorador, ¿podrías ayudarme? Te lo agradecería mucho.
Gracias de antemano por lo que puedas apoyarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente tienes el Windows hecho un lio, y el Explorar más. Si no quieres formatear prueba a reinstalar el Win98 encima, pero eso conllevará a que tengas cierto espacio ocupado para nada, ya que quedarán archivos del WinME sin utilizar y que no deberás borrar por si acaso.
Para reinstalar windows, en Ms-DOS ve a la carpeta Windows y renombra Win.ini y system.ini (cambiales la extensión a .in por ejemplo).
Reinicia y configura la bios para que lo primero que lea sea el Cd-Rom e inicia el ordenador con el cd de Win98.
Si te lo intenta instalar en Windows. 000 quítale esa extensión para que quede en WINDOWS. Y ya esta.
Espero que con esto se te solucione. Un abrazo (por favor valora).
PD: Aunque acabarás teniendo que formatear, porque el Guarreo de windows 98 con cosas residentes de winME...