Problemas con el himen.sys

Mi computadora, la formate, porque no entraba bien al win98, y le instale, el win98 pero el error persiste, entro a prueba de fallos y me manda el siguiente error himen.sysy detectó una dirección XMS no fiable en la dirección 001c0a26. No se instaló el controlador XMS
Doy Enter y dice que no se encuentra himen.sys

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es del HIMEN.SYS. El problema que tienes es que la memoria RAM tiene un daño físico y debes cambiarla (no ampliarla).