Cuando toco un icono se cierra el programa

Hola,
mi pregunta es la siguiente, resulta que tengo winxp y la version 2 de windows media maker (es un programa con el cual a partir de fotos se pueden hacer presentaciones de video) antes este programa me iba bien, pero resulta que ahora cuando intento ponerle Trancisiones entre imagen y imagen, en cuanto me pongo encima de la transición el programa se cierra automáticamente. Simplemente como si no lo hubiera abierto, no se cuelga ni nada de eso simplemente se cierra y no guarda nada de lo que se ha hecho.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes, lo han tenido muchos usuarios de este software, lo que debes de hacer es volver a instalar la segunda version de windows movie maker lo descargas y cuando lo instales si te dice que ya esta instalo o que si deseas borrar el programa anterior siempre acepta todo.
Y listo tendrás funcionando tu programa como nuevo.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
Primero que todo muchas gracias por tu atención.
Lo que pasa es que ya he intentado volviendo a reinstalar la version 2, porque no puedo desinstalarla antes, para dejarlo en version 1 y después instalar la 2 como nueva.
he leido ke para desinstalarla habria ke restaurar el sistema, pero esto tampoco puedo hacerlo porke ya hace tiempo ke tengo este problema y he instalado otros programas importantes ke no puedo borrar.
¿Si supieras algún otro método?
¿O la forma de solucionarlo?
Muchas gracias
Antes que nada dejame decirte que consulte tu pregunta a otros expertos y me dijeron que la forma de hacerlo es restaurando el sistema, pero no te preocupes, puedes hacer una copia de seguridad de tus programas en una partición de tu diso duro.