Proteccion de Windows

Hola,
Quisiera que me des algún consejo de como proteger WIndows 95/98/ME de la instalación de programas, preferiblemente solicitando una contraseña, he visto esta proteci{on en algunas maquinas de cibercafés.
Gracias
Alfonso

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente después de buscar en Internet algo para ayudarte no encontré ninguna manera, esa seguridad que pides solo te la otorgan las versiones NT como ser WinNT, Win2000 y WinXp que a pesar de que este ultimo no es NT esta basado bajo esa tecnología.
Los demas Windows estan echos para usuarios terminales y es por eso que no ofrece las ventajas de restringir la instalacion de programas solicitando una contraseña.
Bueno espero haber sido claro explicándote porque no puedes hacer lo que deseas, siento no haberte dado la solución pero al menos supongo que entenderás. Jmiguelcd