De tiff a word

Me gustaría que alguien me contara si es posible pasar una imagen .tiff (es en el formato en el que te puedes bajar las páginas de los boletines oficiales) a un formato .word para poder copiar y pegar sin problemas. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Se puede con algunas limitaciones.
Necesitás un software OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), como si hubieras escaneado el texto y lo convierte en una imagen (TIFF) en texto (TXT o DOC para usar en word).
Estos programas no siempre son del todo fiables, deberías buscar alguno para bajar de internet y probarlos.
¿Podrías aconsejarme algún sitio en internet dónde sea posible bajar alguno de esos programas fiables?
www.download.com, busca OCR y probá.
Suerte