Detectar problemas con el monitor o con la tarjeta de video del ordenador

Hola, kroatan, te escribo para que por favor me expliques como puedo saber cuando una computadora tiene problemas con el monitor y cuando el problema radica en la tarjeta de video.
Lo que pasa es que el monitor de mi computadora permanece oscura cuando la enciendo, no presenta imágenes.
Bueno... Te agradezco mucho tu respuesta, bye, espero me contestes

1 respuesta

Respuesta
1
Primero checa tus conexiones que no estén flojas
Revisa las conexiones por si tienes algún pin roto
Si moviste algo en el bios quita la pila y dejal un rato y vuélvela a poner
Si ves la pantalla de inicio cuando checa la memoria tal ves el problema este en la configuración de tu tarjeta entra en modo a prueba de fallos y baja el refresco y la resolución
Revisa que tu tarjeta no este suelta o floja
Querido amigo, kroatan, las conexiones están bien, no entre en la bios y la tarjeta esta bien conectada, pero cuando la enciendo no aparece nada en la pantalla ni siquiera el inicio, ni siquiera da el pitido cuando se inicia ni se prenden las lucecitas del teclado.
Espero me ayudes
Eso ya es otra cosa si no te da el beep significa que algo no esta bien en tu maquina el beep significa que ha localizado la información del bios y ha empezado a leer (inicializar) checa tu maquina entonces igualmente las luces del teclado es un reconocimiento de que ha localizado el dispositivo
Necesitas revisar tu maquina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas