Redes

Hola, tengo dos problemas o inquietudes que nadie ma ha ayudado a solucionar:
La primera, ¿quiero conectar dos servidores con windows 2000 server mediante internet con un VPN que podría hacer?
2 En una red punto a punto hay una maquina con windows xp profesional pero hay otras con windows 95 y presentas bastantes problemas al acceder a los recursos de el pc con windows xp. Como podría solucionar este problema.
Espero una pronta ayuda.
Gracias
Ricardo Rincón
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero desconozco la respuesta, plantéala en el tablón público.
Hasta otra