Conexión a internet

Hola kroatan,, tengo un problema con mi conexión de internet,, bueno espero y me puedas dar tu punto de vista,, bueno resulta que tengo conexión de internet con terra aquí en mexico,, bueno siempre me han dado buen servicio, hasta hace unos meses el servicio era rapido pues me conectaba a una media de 49kbs pero ahora me conecta a escasos 36kbs, bueno eso pasaba de ves en cuando anterior mente pero solo por uno o dos días
Pero ahora si bien me va me conecto a 38, ya cambie mi modem y formatie el disco duro por si era algún virus pero esto siguió igual, mis amigos tienen cuentas de internet con terra pero ellos se conectas hasta 52kbs casi siempre,, fui con los de terra pero solo me dijeron que tenia que vacunar,, y que iban a venir pero pues no lo han hecho, me he conectado con la cuenta de mis amigos desde mi casa y me conecta igual a 36,, bueno mi pregunta es.,... El servicio de terra me esta proporcionando un mal servicio o puedo tener algo en el cableado ( que no creo por que siempre he tenido el mismo y no me ha dado problemas antes y cuando lo cambie siguió bien asta este momento, tampoco creo que sea la configuración) tal vez me tengan en un servidor lento o saturado,, o no se... Espero que puedas ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí pueden ser varios factores:
El modem a donde te conectas esta saturado
Aunque tu cableado sea el mismo en tu casa no sabes si en la central o en algún punto entre ella y tu casa hallan cambiado los cables y te hallan conectado a otro concentrador
Busca una actualización de los drivers de tu modem
En tu zona tal vez halla más suscriptores al servicio
No son muchas las opciones que te doy así que intenta lo de tu modem y espera a los de terra perdona que no te de noticias muy buenas