Problemillas con el xp

Buenas sabanero! Me llamo oliver, te cuento el problema a ver si se le puede hacer algo: Resulta que en el ordenador he cambiado algo o en algún sitio la he cagado que ahora no me funciona bien. Tengo el xp homeedition y desde hace un mes o así tiene mucho fallos tontos como cambiarme las vistas en miniatura de las carpetas, en vez de poner la imagen que yo elijo pone la que le da la gana, no recuerda el aspecto de cada carpeta... Fallos tontos éstos pero se complica luego porque desde que va mal no me deja instalar mogollón de programillas, codecs!, etc.. Por ejemplo, necesito instalar los codecs ogm pa ver unas pelis, pues no me deja, siempre me sale lo típico de que no puede.Eso si, algún codec y algún programa he podido instalarlo cambiándole la compatibilidad a windows2000, me ha pasado con más de un programa y hasta que no he tenido este problema nunca antes había tenido que cambiar la compatibilidad a ningún programa, y solo funciona cambiando a win2000... Por si esto te pudiera ayudar.
¿Ya se que seguramente me toque formatear o quizás actualizando al XP profesional se podría arreglar todo esto?(Porque los fallos que tiene son del sistema operativo, del run32.dll famoso o algún otro dll.)
Nada más, a ver si me puedes ayudar, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pudieras hacer tres cosas.
1. Regresarte Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema y te vas un mes atrás en que todo funcionaba ok y pruebas.
Vas a perder todo lo instalado entre esa fecha y hoy pero puede serte útil.
*************************
Mira que resultado te da
*************************
o,
2. Entra con el cd del home a la opción reparar y repara los archivois el mismo mira que esta dañado y lo corrige,
*************************
Mira que resultado te da
*************************
o,
3. Si vas a instalar el XP pro hazlo desde una instalación limpia es decir formateando sino a la semana tendrás más problemas que ahora por los dlls que quedan de rastro.
Un saludo, gracias por consultar no olvides calificar y finalizar tu pregunta