Dispongo de un portátil y deseo conectarle una sintonizadora de TV para ver el canal plus

Buenas tardes,
Dispongo de un portátil y deseo conectarle una sintonizadora de TV para ver el canal plus. Me han dicho que con las capturadoras externas, no es posible hacerlo o es muy complicado.
¿Puedes recomendarme una tarjeta externa que lo permita y que sea estéreo?
Dame tu opinión sobre esta por favor:
Supratech sintonizadora tv / fm usb
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdona la tardanza pero estaba de vacaciones.
Ahora desconozco que tarjetas hay externas para sintonizar tv, pero lo que si se seguro es que sea la que sea la que elijas, mira que el chipset sea 848 o 878, si no es así no veras el plus. Hoy día cualquier tarjeta puede irte bien para este fin, siempre que tenga uno de estos dos chipset.
Perdona si no te he sido de ayuda.
¿Cómo puedo saber si la tarjeta SUPRATECH SINTONIZADORA TV / FM USB esta el chip que dices?
Gracias de nuevo por tu ayuda
En la caja de esta, vienen escritas las características.
Una de ellas es el chipset, si no al que te la venda le consultas.