Asp con frames

Realice una página con marcos en html la cual llama en uno de los frames a una página asp pero no he podido lograr que se cargue la página asp a la cual llamo solo me aparece si la quiero descargar como puedo solucionar este problema o es que asp no permite tarbajr con frames

1 respuesta

Respuesta
Si trabaj asp con frames ... no deberia haber problema.. mi pagina esta hecha con frames y asp ... el titulo horizontal es un frame y el titulo vertical tambien... y el cuerpo de la pagina .. tambien es un frame...( la direccion de mi pagina esta en mi perfil)