Half-life

Hola el otro día descargue el half-life pero cuál fue mi sorpresa que al ir a instalarlo me salia un mensaje de error que decía:
Your are a temp to install Half-life Update to invalid directory. You much install te update to the same directory where half-life is installed.
installation will now exit.
¿Por qué sale este mensaje?

1 respuesta

Respuesta
Busca bien en el emule y checa que estas bajando o busca en páginas de warez
¿Y de dónde la bajo? Aunque sea un elink no importa por que me la baje con el emule en lo de buscar y na.
Lo que bajaste fue una actualización del juego no el juego en si, necesitas buscar la base o sea el juego en si