Grabar dvd

Hola me llamo jose.
Me gustaría que me dijeses como puedo grabar un dvd original.
Tanto sea a dvd-r o cd-r y a poder ser los programas que necesito y donde encontrarlos,
ya por ultimo como poder usarlos, es que soy bastante novato en este tema.
Y si hay alguno en castellano.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
El nero es buen programa para grabar datos del disco duro a dvd.
Si lo que quieres es piratear juegos o pelis t digo que juegos no e pirateado así que no se como va.
Las pelis tienen tela si quieres meter un peli en un dvd no vas a poder por que los dvd´s que compras son de 4.7 y los dvd´s originales son de muchos más gigas bueno si la peli ocupa menos o igual que 4.7 no tienes ningún problema coges el nero y la copias
si ya ocupa más tenias que bajarte unos programas que lo que hacen es quitarle calidad a la peli, extras, menús, subtitulo, idiomas etc asta que el dvd original entre en un dvd virgen de 4.7 gigas si tienes que preguntar algo más dímelo y perdona las faltas de ortografía un saludo