Problemas con Nero y portátil Toshiba

He adquirido un portátil toshiba que trae un combo dvd y regrabadora de cd, con el software drag'n drop. Al instalar el nero, si lo instala pero este no reconoce la grabadora y solo deja hacer las copias a través de imagen. ¿Cómo puedo slucionar esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me ha surgido este problema bastantes veces, y es de fácil solución.
Una posibilidad que tienes en conseguir un nero más actual del que tienes instalado, mejor una de la últimas versiones, estas seguramente reconozcan tu grabadora. En caso contrario, otra de las posibilidades es descargarte la actualización de la página oficial (www.nero.com)en donde tienen las últimas grabadoras.