No puedo reinstalar

Hola tengo problemas con mi pc, de pronto se empezó a quedar pegado y no sale con nada. Uso el windwso 2000, nunca había tenido problemas antes.
Tengo un procesador Duron de 1.1GHz
Lo malo es que ni siquiera me deja reinstalar el sistema operativo y menos intentar repararlo, ya que cuando meto el CDROM de Windows 2000, empieza a cargar los archivos de inicio de instalación, pero cuando va a empezar a instalar ( Antes que salga la pantalla de Acepto o no acepto el contrato) me sale la siguiente leyenda y de ahí no sale más.
stop 0x00000000E3 (0x804730c0,0xFD920020;0X00000000,0X00000002)
un subproceso trato de liberar un recurso que no era suyo
Adreess 804730c0 base at 00400000 date stamp 384d5a76-ntoskrnl.exe
No tengo idea que puede ser... También intente instalar al windows XP, pero ese se queda pegado en la misma parte ( aunque no sale la leyenda esa)
Ayudemente por favor... Que hago...

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión que lo que tienes, es el "VIRUS WARNING" activado en el BIOS.
Entra en el BIOS y desactívalo para poder instalar.
Si esto no te funciona, elimina la partición del HD y vuélvela a crear con "FDISK".
Si existe posibilidad de que tengas un virus en el disco, después de eliminar la partición, ejecuta:
"fdisk /mbr"
Ya que algún virus es capaz de residir en el MASTER BOOT RECROD que se encuentra por debajo de la tabla de particiones.
Suerte