Foxpro 2.6 en win98 y me

Existe un programa en foxpro 2.6 para dos, en una pc con win 98 imprime correctamente en otra con win 98 y me se detiene un momento antes de imprimir la ultima linea y luego expulsa el papel, he comparado configuraciones y no doy con el problema podrías ayudarme a resolver este tema.
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la demora en responder ... mucho trabajo ...
No soy programador de FoxPro, pero el problema parece ser más de Sistema Operativo (asumo que las Impresoras son del mismo tipo, por ejemplo de matriz de punto), así que es posible que se te haya escapado algo en la revisión de las configuiraciones.
Si las impresoras no son del mismo tipo entonces ahí reside el problema, por ejemplo si realizas impresiones con una impresora de matriz de puntos lo más seguro es que el mismo programa no funcione con impresoras de Burbuja o Láser, las configuraciones y drivers son distintos.
Suerte !
Rogers R.