Crear ejecutable en Power Builder 8.0

Hola Expertos, quiero saber como se crea un ejecutable en PB8.0, no encuentro ninguna opción o algo que se le parezca... Recién me inicio en todo esto de la programación...

1 respuesta

Respuesta
Conozco muy poco de PowerBuilder, pero si funciona igual que en el 7.0 hay que crear un project :(En la opción new, project) y al momento de editar el project entonces se elegí la opción de BUILD, y ya tendrá creado su ejecutable
Julius