Problema con Compaq

Tengo una compaq, celeron 400 cuando reinstalo el sistema con los cd's de quick restore se me cuelga antes de empezar win 98. No se como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quise decir con manualmente es bootear con un disquete o cd para levantar ms-dos meter el cd con el win98, instalarlo, después configurar sus drivers buscándolos en internet o consiguiéndolos por otros medios. Necesitaras un cd o disket booteable y un cd con el win98, aparte de los drivers.
Si no sabes como instalar windows te recomiendo que lleves tu cpu a un técnico y le digas que no tienes el cd de restore y que lo hago como yo te digo.
Recuerda que ante la duda puedes preguntarme.
Me podes decir como hiciste para instalarlo manualmente por favor.
Gracias
Bueno tengo que contarte que yo tuve el mismo problema con una computadora coompaq que pasaba lo mismo, cuando ya estaba iniciando por ultima vez se colgaba. Trate de solucionarlo de todas las formas que pude y no lo logre. Lo que puedes hacer es instalarlo tu manualmente el windows y configurar sus drivers, créeme estuve 2 días tratando de solucionar eso, al parecer sus cds se deterioran, otra opción es que consigas los cds restore de otra compu que sea el mismo modelo.
Saludos y no dudes en consultarme si te quedan más dudas, jmiguelcd