¿Sobre códigos de beeps?

Hola! Sabes tengo una Pentium II MMX y me marca un problema al encenderla. Al empezar a correr la memoria suena un par de beeps, uno corto y uno largo.. Como si fuera sonido de un juego de video cuando sale el Game Over. Supongo que es la Memoria. Hay una forma en que pueda revisarla o probarla o corregirla. La memoria son dos tarjetas DIMM de 16 Mb cada una. Se que cada beeps significa algo... ¿pero no se que? Sabes donde puedo encontrarlo
Respuesta
¿Te acaba de arrancar el ordenador o se queda la pantalla en negro sin arrancar?
En ese segundo caso podría ser también aparte de la memoria RAM la gráfica (la VGA) lo que falla.
Esos bips que mencionas los hace si falta la memoria RAM pero cuando está pinchada... nunca lo he visto aunque falle.
De todas maneras coméntame si (aunque haga estos bips) va bien la pc.
Hay muchos pcs que al arrancar hacen estos bips pero no son un fallo sino que es algo normal
Sabes, voy a tratar de probar con otra tarjeta de video para ver si se corrige el problema. De lo que me decías, el monitor se queda en negro, pero puedes oír como la memoria empieza a correr. Gracias por la ayuda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por el sonido que me comentas no creo que sea de la memoria, puede ser un tema de procesador. La primera prueba que debes hacer es sacar el micro y volver a pincharlo para ver si simplemente era un desajuste en el zócalo (a veces pasa)y comprueba de paso que todas las tarjetas que tengas estén bien pinchadas