Ayuda por favor

Hola amigos, espero y puedan ayudarme.
En el trabajo tengo una red y todas las maquinas tienen internet, pero desearía saber cuantas direcciones IP me quedan libres para poder dar de alta otra computadora con internet. Me dijeron que tengo 200 direcciones, pero no se cuales quedan libres aun. Como puedo hacer esto.
Agradecería infinitamente su yuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se cuantas pcs tengas, pero la única forma de saber que direcciones te quedan libres es que te sientes pc por pc a fijarte su dirección ip, normalmente de dan ips seguidos (ej. 192.168.0.1 hasta el 192.168.0.200)
Avisame que windows tienes para que te pueda ayudar como vez las direcciones ips.
No dudes en consultarme ante cualquier duda. Jmiguelcd