Reinstalar windows

Hola, necesito saber si puedo volver a instalar windows en un pc que ya lo tiene instalado pero que me da problemas, ¿Puedo reinstalarlo encima sin perder la información que tengo en el disco duro? ¿Hay algún procedimiento especifico para desarrollar esta tarea?
Gracias por tu atencion ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Pero no es recomendable. Cuando un Windows ya tienes aplicaciones instaladas como el Antivirus, el Office y el Explorer actualizado, el reinstalar el SO lejos de solucionar el problema lo complica más. Lo adecuado es eliminar la carpeta Windows y Archivos de Programa desde MS-DOS y reinstalar Windows... es un procedimiento tardado, pero es la mejor manera. Por otro lado, lo más fácil sería respaldar toda tu información en disquetes o en CD y formatear el disco duro e instalar Windows... pero no se que tanto tengas que respaldar.
Roberto Henry