Pc antiguo

Tengo una torre antigua de la marca AEG OLYMPIA y el modelo es OLYESTAR 70
Quiero saber por favor si puedo instalarle win 95 0 98 y si puedo que es lo que debo hacer o comprar para ponerle gracias

1 Respuesta

Respuesta
El símbolo de:
C:\>
Se llama indicador o prompt, ahí escribe WIN y presiona enter con esto deberá entrar a Windows si no lo hace entonces necesitaras instalarlo ya sea Windows 95 o 98, el mismo programa de instalación detecta las características del equipo y te dice si lo puedes instalar o no y te dice porque y que necesitas para hacerlo...
Ok de acuerdo pero como puedo saber esas características si lo único que me dice cuando lo enciendo es lo siguiente
(Microsoft(R) Window 98
(C)Copyright Microsoft Corp 1981-1999.
C:/>
Luego todo lo que le escribo ahí
Me da un mensaje en el cual dice
Comando o nombre de archivo no válido.
Por favor que es lo que puedo hacer o escribir para que se abra gracias
No se cuales sean las características de tu equipo pero para instalar windows 95 o 98 necesitas los siguientes requerimientos en tu equipo para que este funcione correctamente y no se trabe o trabaje lento:
Windows 95:
Procesador 386 o superior
Memoria RAM de 16 MB
Espacio en Disco Duro de 80 a 100 MB Lector de CDROM (Opcional)
Monitor VGA o superior a color
Mouse
Windows 98:
Procesador 486DX a 66 MHz o superior
Memoria RAM de 32 MB
Espacio en Disco duro 200 a 400 MB
Lector CD-ROM o de DVD-ROM
Monitor VGA o superior a color
Mouse
Con WIN no entra sigue igual como puedo instalarlo si no me abre
Debo de instalarlo con disquete y como o con cd y dime por favor como lo hago
Gracias y perdona por las molestias