Me trae de cabeza

Hola.
Ante todo gracias por atenderme.
Tengo un pequeño problema que me trae de cabeza : al abrir w, explorer, no tengo problema, pero ya dentro de cualquier página, si abro un vinculo, o ago clic con el botón derecho del ratón y elijo "abrir en una ventana nueva" la página se abre minimizada siempre. Gran putada por que tengo que expandirla, y es un autentico coñazo. Mil gracias.
PDT: prometo votarte biennnn.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... no estoy completamente seguro, pero cuando cierre las ventanas del explorer mantenga presionada la tecla de SHIFT y eso hace que la próxima vez que se abran la ventana sea maximizada
Julius