El windows media no reproduce archivos .avi

Me regalaron un CD con una pelicula. Esta es con extensión .avi.
El Windows Media no reproduce el video, solo el sonido de una canción.
¿Falta algún codec? ¿De dónde o bajo? ¿Cómo lo instalo?

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar los codecs del windows media player tenés que conectarte a internet y tratar de reproducir la película, en ese momento tiene que intentar bajar los codecs, otra solución es desde la página de internet de Microsoft, bajar una actualización para tu versión de windows. Como última alternativa podes instalar un programa de reproductor de divx como el Playa o alguna similar que e instala los codecs necesarios. Te deseo suerte y espero que puedas solucionar el problema.