Tengo un problema con una T/M PI la tarjeta Ali

Hola tengo un problema tiene un par de bios el cual no encuentro el los conectores de la batería por lo cual no guarda configuración espero que tengas o conozcas este chip su numero es vt 82885n quisiera que me dieras la numeración de los pines para conectar la batería ya que ya no la tiene.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
QUE curioso, he encontrado en ese mismo foro otro tema que hablaba tanto de la polaridad de los pins, como del voltaje:
http://www.lanyoncomputers.com.au/corner/threadview.jsp?post=3329&thread=3329
Suerte!
Gracia pero te podría pedir cuanto el el voltaje que soporta este chip te lo agradecería much
Y gracias por tu respuesta
Joder, je je, espero que esto te sirva, porque me ha costado un montón encontrártelo. Ahí va:
Seems the CMOS battery failure is a common problem with this motherboard. Thankfully, I bought this cheap off of ebay to learn troubleshooting.
Battery connection is:
Pin 16 - negative
pin 20 + positive
And it is true that you have miss counted your pin numbers. Start with the notch on the left and count around. Pin 1 is on the left bottom of the notch, so pin 24 will be the last pin on the top left of the notch.
Also on Houston Tech's website... They say that the DS12887A can be used to replace the VT82885N, but they did not mention if it worked with the battery properly connected. I will be trying it soon... best of luck to all.
Por si te sirve de algo, me lo he sacado de este foro:
http://www.lanyoncomputers.com.au/corner/threadview.jsp?post=3926&thread=1340
Leételo entero, porque hablan mucho de este chip y de sus posibles problemas/soluciones.
Macho, espero haberte sido útil, porque me he tirado media tarde con esto. Si no entiendes alguna cosa en ingles coméntamelo.
Una brazo y suerte! (Por favor valora la respuesta, que al menos pueda ver si mi esfuerzo ha servido para algo)
Hasta otraaaaa