Open webmail

Necesito saber si existe un corrector ortográfico para Open webmail, de manera que a la ves que estoy escribiendo en la ragión de edición de Open Webmail, me salten lo errores.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Open Webmail posee un verificador otrográfico. Una vez tengas el mensaje seleccionas el idioma (depende de los diccionarios instalados en el servidor) y presionas el botón "Corregir ortografía", se abrirá una nueva ventana con el corrector.
Para verificar ortografía mientras escribes no existe.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.