Problema amd 2000+

Tengo un amd xp 2000+ P.B elitegroup k7s5a Ram 256 Mb ddr 266.
Si pongo el FSB de la bios a 133 el ordenador se cuelga, lo pongo a 100 para que pueda correr, pero lo hace a 1.250 Mhz. Como puedo solucionarlo para que sea a 2000+.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tu microprocesador sea un amd xp 2000+ no significa que vaya a más de 2000 mhz, sino que es comparable con un pentium a 2000, tiene que ser un amd 1700 xp 2000+ o algo así, lo que significa que tu micro solo llegara a 1700. Por otra parte, busca el manual de la placa y mira el RATIO o MULTIPLICADOR, a ver en cuanto esta, la multiplicación del ratio por el FSB te da el valor de la frecuencia a la que fijas tu microprocesador. A ver si tienes un ratio muy alto al multiplicarlo por el FSb puede que te de más capacidad que la de tu micro, con lo cual la misma bios te lo cambia, juega con estos dos valores para obtener la frecuencia más alta.