Desinstalar el Windows messenger para actualizarlo

Hola, me puedes explicar paso a paso cómo puedo desinstalar el windows messenger que tengo que es el 4.7 porque quiero instalarme otro. ¿Cómo lo desinstalo? Me he metido en agregar y quitar programas pero ahí no es. Es que no entiendo mucho. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Para actualizar el messenger, solo tienes que cerrar la version actual y cargar la nueva version. Ésta se sobre escribe sobre la version anterior y la machaca. No tendrás ningún problema.
Ah, es decir, ¿qué con instalar por ejemplo la versión nueva me borra la que tengo ahora?
Exactamente... eso es lo que ocurre.
:)
Please... no olvides puntuar y finalizar la pregunta...
Respuesta
Lo más recomendable es que vuelvas a instalar algún messenger y así restaurar la opción desinstalar en agregar o quitar programas porque si no tendrás que hacer demasiado trabajo y si dices que no entiendes mucho pues lo más sencillo es lo que te comento, ahora con respecto a tu segunda pregunta una vez conectado con el nombre de usuario cualquiera en el menu herramientas-opciones-cuentas ahí esta la info acerca de como se conecta solo cambia los valores y listo.
Espero te sirva =)
Dan
Respuesta
Si te quieres instalar el MSN6 instálalo, no da conflictos y e mí me lo actualizó el 4.7.
Para desinstalarlo, tienes que ir a inicio> ejecutar y pones esto
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf, BLC. Remove
En Windows XP lo desinstala.
También puedes ir a la carpeta 'Inf' de tu directorio donde tengas windows y editar el archivo sysoc.inf con el bloc de notas, luego busca esta línea:
msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,hide,7
Y la cambias por:
msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,7
Le quitamos la palabra hide y una coma, luego nos vamos a agregar o quitar programas y aparecerá allí.