Pc muy lenta...

Mi problema es que de algún tiempo para acá mi pc se ha puesto lenta hasta el punto que al encenderla dura alrededor de 3 min, no se que hacer he desfragmentado el DD y continua el problema, tengo Windows ME...
¿Qué me recomiendan que haga?

1 respuesta

Respuesta
Chequea el rendimiento de tu pc en mi pc das clic derecho a tu ratón de
Has dejado el mensaje incompleto, ¿por favor que me quieres decir?
Vete a mi pc después das clic para que veas como esta el rendimientoy si esta 70% necesita remver los iconos que esta alado del reloj de pc vete a donde dice ejecutar escribes msconfig después das clic a empezar de empezar remueves todo lo que esta ahí espero que te sirva