Control de Apagado de PC

Como o con que programa puedo programar que en cierta hora o momento me cierre todos los programas en ejecución en ese momento y me apague la computadora, por ejemplo dejo corriendo algo a tempranas horas de la noche y quiero que me cierre y apague la computadora a cierta hora de la madrugada, como lo hago o con que programa se puede hacer... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, eso puedes hacerlo con el Shutdown Pro. Puedes descargarlo pinchando en http://people.freenet.de/zsoft/ShutDownPro.exe
Además es freeware y bastante sencillo de utilizar.