Grabador de cd

Hola¡ Amigos de todoexpertos bueno mi pregunmta es la siguiente tengo un grabador de cd un lg de 16x10x40x hace un tiempo me funcionaba sin ningún problema. Pero un día quise grabar un cd de música la música la tengo en mi dico duro yo siempre grabo con el programa que es el easy cd creator pero ahora este programa de dice que no hay ninguna grabadora de cd admitida. Asegúrese que este encendida y que todos los cables estén bien conectados. Puede que necesite actuallizar easy cd creator para que reconozca la grabadora. Bueno entonces yo revise todos los cables de la grabadora y están todos bien, actualice el easy creator yo tenia el 4 y puse el 5 pero me sale lo mismo. Bueno ese es el problema que tengo espero que me tengan una respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pruébate a bajar los drivers ASPI para tu grabadora
Te los he buscado y los tienes en esta página :
http://www.crackmanworld.com/utilidades.htm
Esta en útiles de grabadoras . ASPI 4 ALL .
¿Gracias pero no me sirvió me sigue saliendo lo mismo a lo mejor yo no supe instalar los driver si es así como se hace? Bueno espero una respuesta gracias