Mi pc no reconoce el CD

¡Hola! No sé si me podrás resolver un problema que se está volviendo muy frecuente últimamente. No sé qué es lo que pasa que cada cierto tiempo la configuración de Windows (Millenium) se cambia y no me reconoce el CD ni la grabadora. Antes, reinstalaba Windows y el problema se resolvía solo, pero ahora eso ya no pasa. Ya he tenido que llevarlo un par de veces al servicio técnico y me gustaría, si es posible, aprender a arreglarlo sola para no tener que depender de ellos continuamente. Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya habrás hecho alguna acción o te abras apoyado de alguna respuesta de algún otro experto, solo te pido una disculpa enorme por no hacerte podido ayudar a tiempo pero tuve algunos contratiempos y me fue imposible, por lo que respecta a mi aporte, ese tipo de problemas están atribuidos a que la unidad este mal configurada ya se en cable select o que este algún virus, porque el cambiar la configuración o alterarse es síntoma inconfundible de virus, o por ultimo puede ser la memoria RAM que tenga algún defectillo.
Espero que por lo menos esto ayude a resolver problemas futuros, y si respondí también es porque a nosotros como expertos una pregunta no puntuada se queda en en nuestro historial de preguntas y eso causa que nos pongan como no diponibles, así que, ¿por favorsote solo te pido que puntúes esta respuesta con el valor que tu consideres para que no se quede en el ovido sale?
Gracias. Descarté lo del virus y el cable porque ya cambié el cable y pasé el antivirus, aunque no se me había ocurrido que pudiera ser por la memoria RAM...